Calidad-162X174

Talleres Floper S.A. ha luchado siempre por brindar a sus clientes trabajos donde la calidad es lo primordial. Tanto es así que esta ha formado siempre parte de la filosofía de empresa. En el año 2000, se realiza la certificación y es en ese periodo en el que todos los productos son sometidos a rigurosos controles en cada una de sus fases de producción.

A partir de ese momento ya puede empezar a garantizarse el control de su trazabilidad (materias primas, controles de proceso, tratamientos recibidos, etc). Pero no solo eso, sino que en nuestro taller industrial, nuestro compromiso con el medio ambiente también está patente, lo que asimismo se refleja en nuestra política de calidad.

Nuestro Sistema de Calidad para la mecanización en tornos automáticos y segundas operaciones está avalado por la certificación ISO 9001:2008 concedida por la Empresa Certificadora APPLUS +, con el número: EC-428/2/2000.

Talleres Floper S.A. busca una mejora continuada y lucha por que todo el personal participe de forma activa en el proceso. Se pretende con ello que todos los miembros que forman parte del equipo del taller industrial consigan satisfacer las necesidades más inmediatas de los clientes más exigentes.

Para acometer de un modo eficaz esta política, Talleres Floper S.A. mantiene y aplica un Sistema de la Calidad que asegura la correcta gestión de los medios, tanto técnicos y humanos como económicos, lo que además nos permite:

• Optimizar la prestación del servicio y la satisfacción del cliente.
• Optimizar la productividad, la eficacia y reducir costes.
• Optimizar la eficacia de la organización.

Cuando nuestros clientes se decantan por nuestra empresa lo hacen convencidos de encontrar una solución adaptada al cien por cien a su necesidad. Depositan en nosotros toda su confianza y es por ello por lo que cumplimos a raja tabla todos los requerimientos que estos nos solicitan, así como cumplimos con la legislación y norma aplicables al ámbito del decoletaje.

Velar por el respeto hacia nuestro entorno, a través de la adecuada gestión de los residuos generados, que permitan asimismo un sostenimiento del medio ambiente, forma parte de nuestro compromiso.

El cuidado de la salud laboral de todos y cada uno de los trabajadores de Talleres Floper S.A., la evaluación de los riesgos laborales asociados y su minimización mediante sus correspondientes acciones preventivas, así como el mantenimiento y ampliación de la formación de los trabajadores es para nosotros más que una pretensión, una obligación de estricto cumplimiento.

Calidad 2
Calidad